Reparar Computadoras.

Reparo tu computadora.

Reparar Computadoras

Te ofrezco servicios para Reparar tu Computadora y Celular.

    Hoy en día el uso de las computadoras es algo rutinario que realizamos en la casa o el trabajo. La usamos para investigaciones, tareas, diversión o trabajo. Cuando adquieres un nuevo computador la velocidad de ejecución es una de sus mejores virtudes, pero con el pasar del tiempo y el uso esta se vuelve cada vez más lenta y deja de ejecutar los comandos con la velocidad original. Esto puede ser por varias razones, virus, malware, desactualización, poca memoria ram o mucha basura. Es en este momento que tu equipo requiere mantenimiento para que vuelva a ejecutar sus comandos con la velocidad normal.

    Si tu computador esta infestado, necesita urgente limpieza antes que cause mayores daños al sistema. Esto requiere de programas específicos para limpiarla o desinfectarla que no lo realiza el ainti-virus común, es probable que el virus haya permitido la instalación de malware y estos son aún más peligrosos por que toman control de tu equipo y pueden extraer tu información personal y tu no te das cuenta.

    Generalmente un computador nuevo tiene una velocidad de acceso que te permite realizar varias actividades a la misma vez y así es como te gusta, pero con el tiempo de uso. descargas y otras actividades más los cambios en los software este se va volviendo lento en todos sus procesos y ahí es cuando llega tu frustración.

Reparo tu computadora

    Pero no todo está perdido. Vale la pena tener en mente que no siempre esta lentitud es causada por un virus, tambien existe la posibilidad de que necesite actualizaciones del software o drivers, puede que requiera más memoria RAM o existan algunos errores de windows que hay que corregir, etc. La mayoría de los usuarios cuando le sucede esto a su equipo lo descartan y optan por adquirir uno nuevo, pero en la mayoría de los casos no es necesaria la adquisisción de un nuevo equipo el cual al igual que el viejo con el uso y el tiempo se volverá lento.

    Es por eso que yo recomienda un mantenimiento preventivo, este mantenimiento permitirá que tu equipo esté siempre en óptimas condiciones para trabajar y no permitirá que su lentitud te desespere.

Si tienes problemas con tu computadora, yo puedo ayudarte. Algunos de estos servicios podrían servir para Reparar tu Computadora y así no tendrán que invertir en comprar uno nuevo.

Servicios para Reparar Computadoras.

  • Actualización de Windows.
  • Limpieza de virus e instalación de antivirus.
  • Recuperación de información.
  • Cambio de CD. CD-R/RW,DVD.
  • Cambios de memoria RAM.
  • Optimización del equipo.(más rápido).
  • Remplazo de fuente de nergía.
  • Instalación/Desintalación de programas.
  • Cambios de Disco Duro.
  • Instalación de antivirus.
    Algunos de estos servicios los puedes recibir de forma remota. No tendrás que salir de tu casa para traer tu computador y no importa donde estes, solamente deberás tener acceso a internet y yo te brindo el servicio técnico.

Plan Económico Especial.

    Si lo que te preocupa es el costo de la Reparación de tu Computadora, este plan puede servirte. Deberás enviarme un e-mail a rc.reparocomputadoras@gmail.com  donde hagas mención a que tipo de servicio necesitas, yo me pondré en contacto contigo para mayores detalles.

    Si el servicio requiere el cambio de alguna parte, tu asumirás el costo de la  misma, yo te brindaré el servicio técnico necesario, no hay costo por tal servicio, únicamente una gratificación de tu parte conforme el servicio que recibes. 

Este es mi PLAN DE AYUDA a la comunidad.

Nota: Si el servicio es requerido por un menor de edad, deberán de ser sus padres o tutores quiénes me contacten y soliciten algún servicio.

Siempre listo para ayudarles.

No olvide escríbeme para consultas a: rc.reparocomputadoras@gmail.com
Reparar computadoras

Comentarios